Honda CBR 300 Forum banner
Status
Not open for further replies.

Diagrama de cableado 2022 Cb 300R

1 reading
16K views 7 replies 6 participants last post by  airhead83  
#1 ·
En busca del diagrama de cableado para un CB300R 2022, principalmente la salida del faro. Gracias de antemano. No estoy seguro de si el cb300f es el mismo, no puedo encontrar nada al respecto, pero mi moto debajo del asiento y a través del mvd se considera un cb300f, por lo que un diagrama de cableado cb300f podría ser suficiente

#2 · (Edited)
Tuve una CBR300R y la CB300f era una versión vertical de esta. Ahora tengo una CB300R y el cableado entre los dos modelos es muy diferente, así que creo que un diagrama de la CB300F no te ayudará. Este diagrama de la CB300R podría ayudar. Podría valer la pena suscribirse a CYCLEPEDIA para obtener su manual en línea. Es una excelente fuente de información para la CB300R.

Attachments

Save
#3 ·
Tenia una CBR300R y la CB300f era una versión vertical de esta. Ahora tengo una CB300R y el cableado entre los dos modelos es muy diferente, así que creo que un diagrama de la CB300F no te ayudará. Este diagrama de la CB300R podría ayudar. Podría valer la pena suscribirse a CYCLEPEDIA para obtener su manual en línea. Es una excelente fuente de información para la CB300R.
Acerca de Cyclepedia Press LLC - Cyclepedia
¡Muchas gracias! ¡Definitivamente lo miraré!

#4 ·
Hola, no puedo ver el resto de la página / el esquema de cableado, ¿podrías subir la página completa? Estoy tratando de averiguar si puedo cambiar la pantalla LCD / pantalla LCD de mi Grom 2022 por la pantalla cbr300r. No entiendo cómo la cbr300r está viendo en qué marcha está en la pantalla. En mi manual de servicio Grom, los pines 17-21 son las marchas 1-5 conectadas directamente al interruptor de posición de marcha. Me gusta el aspecto de la apariencia de color invertido / invertido, es el mismo diseño pero con un recordatorio del soporte lateral, con el que no me molestaré.

Solo como referencia
Distribución de pines de la pantalla LCD de mi Grom

Pin1: IGN
Pin2: GND
Pin3: SP SIG
Pin4: SP 12V
Pin5: SP GND
Pin6: Fuel SIG
Pin7: Fuel
Pin8: Back up
Pin9: Neutral
Pin10: no usado
Pin11: Turn R
Pin12: Turn L
Pin13: Tacho
Pin14: no usado
Pin15: no usado
Pin16: ABS
Pin17: Gear 1
Pin18: Gear 2
Pin19: Gear 3
Pin20: Gear 4
Pin21: Gear 5
Pin22: No usado
Pin23: FI
Pin24: No usado
Pin25: High Beam (A)
Pin26: High Beam (K)
Pin27: no usado
Pin28: no usado

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.